Televisión

Kiko Matamoros da a conocer cuál es su gran deseo “antes de morirme”

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros tiene un deseo que quiere cumplir antes de morirse. Así lo ha compartido con sus seguidores de Instagram su hija Laura Matamoros, que a través de una serie de historias, ha compartido cual es el gran deseo de su padre.

En la conversación de Whatsapp que Laura Matamoros ha publicado en Instagram, el colaborador de ‘Sálvame’ le confiesa a su hija cuál es uno de sus deseos «antes de morirme… y me pueden quedar 16 años», dice con su peculiar sentido del humor.

Toda esta conversación tiene como protagonista a Matías, el hijo de 3 años de Laura y Benji. Y es que al parecer, su abuelo sueña con verle jugar como futbolista en Primera División: «Es magnifico como progresa Mati. El tío le va a pegar bien», se puede leer en la conversación.

Y para conseguir que su nieto sea futbolista de éxito y juegue en Primera División, Kiko Matamoros ya ha trazado un plan perfecto que ha querido compartir con su hija. Y que más tarde, Laura Matamoros ha compartido con su casi un millón de seguidores.

«En Pozuelo hay una buena escuela de fútbol, qué aprenda táctica, y luego a Majadahonda y de ahí al Atlético, ya lo meteremos en juveniles en el Real Madrid, cuanto antes empiece a aprender técnica mejor…» le dice el colaborador a su hija en la conversación de WhatsApp.

«Es un puto tanque. Mati puede llegar a ser un central de época o un delantero centro cojonudo. Si tiene velocidad lo tiene todo hecho. Va a ser un cacique del área», se aventura a decir el orgulloso abuelo. Lo cierto es que al plan no le falta detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Matamoros (@_lmflores)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias